Compromiso Social


Haciendo la diferencia, Sororas del los Capítulos Beta y Delta (Mayagüez y San Germán) llevaron alegría y alimentos para Deambulantes y Perros sin hogar.





Nuestras Sororas del Capítulo Epsilon  colaborando con la fraternidad Phi Eta Mu en su actividad benéfica para el hogar de niñas Fray luis Amigo en Camuy. 



Zona Beta realiza Baby Shower para las jóvenes del Programa Milagro de Amor del Hospital La Concepción en San Germán.




Compromiso ambiental, limpieza de playas Capítulo Alpha




Capítulo Alpha y Zona Phi Alpha haciendo entrega de alimentos a tres entidades de ayuda social.


MU ALPHA PHI en Orlando, Fl.



Representación de nuestras Sororas en el Divas Half Marathon & 5k Series 2015



El Capítulo Delta culminó su recorrido por la Isla con su iniciativa Sonrisas 100x35 en el Hospital de Arecibo Dr. Cayetano Coll y Toste. Una vez más fueron ejemplo digno de la juventud puertorriqueña y de los estandares más altos de nuestra organización. Nuestro cariño y respeto a las chicas del Delta, en especial a su Presidenta Jennifer L. Vicente. Sonrisas 100x35 fue un éxito total!!! Trazar huellas con amor y hoy podemos recapitular lo que fue un esfuerzo magnífico. La iniciativa también fue expuesta en los medios, particularmente con la visita a la Escuela Industrial de Mujeres en Vega Alta. Les dejamos con la reseña del periódico Metro. Un abrazote chicas!!!





El Capítulo Delta contínua con su proyecto benéfico nacional Sonrisas 100x35. En esta ocasión visitaron a los niños del Hospital San Antonio en Mayagüez. Fue sin duda una nueva oportundiad para crear sonrisas en las caras de los rostros de todos los niños allí recluidos, como la de sus familiares. El proyecto de Sonrisas 100x35 es inspirador, y la Sororidad Mu Alpha Phi se engrandece con inicitivas como esta. Un abrazo a  las chicas del Capítulo DELTA por hacernos a todas SÚPER orgullosas de ser MU ALPHA! Seamos la fe para el caído, inspiración y apoyo para el hombre!!!




El Honorable Consejo Supremo de la Gran Sororidad Mu Alpha Phi celebró el Coctel Benéfico "Tulips Sunset" el pasado sábado, 31 de mayo de 2014 en la Residencia de la Sra. Elba San Miguel en Mayagüez, Puerto Rico. Nuestra Sororidad siempre ha estado comprometida con la necesidad que aqueja a nuestro país. Sin embargo, en esta ocasión tuvimos la oportunidad de ayudar a una de las nuestras que necesitó nuestra mano amiga, esta vez a favor de la Sorora Xiomara Ramírez de la Zona Ponce ha tenido varios quebrantos de salud en los últimos años. Disfrutamos de una velada llena de sorpresas.





Puerto Rico se pintó de AZUL durante el mes de abril como símbolo de crear conciencia sobre la condición de autismo que impacta a nuestra sociedad, y el Capítulo Beta de nuestra Sororidad dijo presente en el Magno evento celebrado en la Ciudad de Mayagüez, siendo éstas auspiciadoras principales de la actividad 2da Feria Especialmente Unidos por el Deporte, la Recreación y el AUTISMO. Cada sorora presente se comprometió con ser un "buddy" y tener a su cargo un niño o niña autista durante el desarrollo de actividades de arte y pintura, juegos, entre otras cosas. Chicas, que gran gesto! Les felicitamos y un gran aplauso al Capítulo Beta!!!



Nuestra Zona Delta nos da razones demás para celebrar en GRANDE! La colaboración incalculable de nuestras sororas de San Germán, junto a otras fraternidades y organizaciones lo que logró el recaudo de $30,000 mediante la celebración del Porta Coeli Art and Tasting Fest a beneficio de Portal de Amor. Felicidades chicas!!! He aquí un recuerdo de la actividad.

 



Todos los dias damos gracias por tener la oportunidad de ser la diferencia en la vida de algún individuo y la Zona Alpha Alumnae fue ejemplo vivo de solidaridad, amor y caridad. Gracias a la Zona Alpha Alumnae de la Sororidad Mu Alpha Phi por darnos la oportunidad de compartir con las niñas del Hogar Santa Ana de Adjuntas. Te felicito por esta iniciativa y que sea la primera de muchas!!

 




El pasado sábado, 8 de marzo de 2014 el Capitulo Gamma de la Sororidad Mu Alpha Phi junto a la Fraternidad Alpha Omicron Sigma y a la Sororidad Phi Lambda Omega se unieron a una noble causa para realizar una sangria junta al Banco de Sangre de Puerto Rico en el Instituto de Banca & Comercio en Ponce. "Giving is Living" fue un éxito total! Lograron la donación de sangre que regalará vida a una de las nuestras y allegados de nuestras sororitas.

Esto es un vivo ejemplo de cómo al aportar nuestro granito de arena hacemos la diferencia. Nos llena de orgullo cuando, en momentos como éstos, la Sororidad Mu Alpha Phi dice PRESENTE! Puerto Rico necesita más como la Mu Alpha Phi! SIEMPRE seamos la fe para el caido, inspiración y apoyo para el hombre. Ese fue el legado de nuestras fundadoras y que debemos emular todos los días.




En preparación a las tradicionales Fiestas de Reyes que caracterizan la cultura puertorriqueña, la Zona Delta de nuestra querida Sororidad fue partícipe de la tracidión de Promesa de Reyes Carteros Reales en el Municipio de San Germán. Su participación, a la altura de la Mu Alpha Phi ha sido reconocida y compartimos con ustedes la reseña que les fue otorgada. Nuevamente brilla la Sororidad Mu Alpha Phi con la iniciativa de nuestras queridas sororas! Estamos muy felices por sus logros!


La Zona Ponce de nuestra Sororidad Mu Alpha Phi dijo PRESENTE en el Aguinaldo de Amor. Una actividad que se llevó a cabo simultáneamente en todas las plazas públicas de Puerto Rico el pasado jueves, 28 de noviembre de 2013, Día de Acción de Gracias. Zona Ponce estuvo destacada en las plazas públicas de los Municipios de Yauco, Ponce, Coamo y Caguas. Llevando amor y esperanza a los más necesitdos. Sigan estableciendo un estandarte de mujer boricua que brille a plenitud para el bien de nuestro País. Les felicitamos!




"Por ellos también damos gracias"

Nuestras chicas del Capítulo Delta están imparables. Hoy, Día de Acción de Gracias tomaron la iniciativa de alimentar un grupo de perros desamparados en un área del municipio de Cabo Rojo. Estamos orgullosas de nuestras Deltas!!! Son un ejemplo a seguir, no sólo para nuestra Sororidad pero, para toda la juventud de nuestro país. Un abrazo chicas!!!



Nuestras chicas del Capítulo Gamma unieron esfuerzos con fraternidades en la Ciudad Señorial de Ponce para ofrecer un almuerzo a deambulantes en ocasión de la celebración del Día de Acción de Gracias. En época de dar gracias por lo afortunadas que somos el es momento para asistir a los afligidos. El Honorable Consejo Supremo se enorgullece ver estos gestos de amor. Un abrazo chicas!


Y comenzamos nuestro año sororitario con reseñas en el periódico Primera Hora sobre la 
Actividad Benéfica organizada por el Capítulo Delta de nuestra Gran Sororidad Mu Alpha Phi. 
Porque somos la fe para el caído, inspiración y apoyo para el hombre, nuestras sororitas de San Germán anticiparon el Día de Acción de Gracias con personas sin hogar en plaza pública de Cabo Rojo con desayuno para los presentes. 

Enhorabuena! Que esta sea sólo una de las muchas ocasiones en donde seamos ejemplo a seguir para la nuestro Puerto Rico. Demás está decir lo orgullosas que estamos de nuestras sororitas del Capítulo Delta. 

Periódico Primera Hora (martes, 26 de noviembre de 2013)